Close

f

junio 25, 2018

En Bucaramanga y área metropolitana, incautadas varias armas blancas y estupefacientes

GOLPE_CLAN_DEL_GOLFO_DIV7
https://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=438591junio 25, 2018

Durante el desarrollo de operaciones de control territorial adelantadas en Bucaramanga y su área metropolitana por soldados del Batallón Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, se logró en las últimas horas, la incautación de 15 armas blancas, 13 pipas artesanales para el consumo de sustancias alucinógenas, cinco frascos de pegamento tipo bóxer y material de intendencia.

En lo que va corrido del año, el Batallón de apoyo y servicio para el combate n. 5 Mercedes Ábrego, ha logrado la ubicación de 3 depósitos ilegales con diferentes clases de armas blancas, y realizado 6 importantes incautaciones de armas corto punzantes y elementos para el consumo de sustancias alucinógenas, así como nueve capturas relacionadas con estos delitos.

Estas operaciones realizadas mediante patrullas urbanas en jornada diurna y nocturna, permiten disminuir los índices la inseguridad en la capital santandereana y municipios cercanos, al mismo tiempo que facilitan la reacción oportuna de las tropas.

Con acciones como estas, los soldados de la Quinta Brigada contribuyen en la construcción de un entorno más seguro para los santandereanos, velando las 24 horas del día por su tranquilidad.

Así mismo, se invita a la comunidad a que denuncie de manera oportuna situaciones que alteren o pongan en riesgo la seguridad de la población, a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular, o a los números 3213568070 y 3503077693.