Close

f

febrero 4, 2019

Asesinan a uno de los cabecillas de la banda “Los Conejos” de Enciso

atentado contra la vida
http://caracol.com.co/emisora/2019/02/01/medellin/1548986569_342216.htmlfebrero 4, 2019

En el barrio Boston centro-oriente de Medellín, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a un joven identificado como Jonathan Blandón Zapata Alias “Magú” esta persona presuntamente es integrante de la banda delincuencial Los Conejos que delinque en Enciso, comuna ocho.

Caracol Radio conoció que alias “Magú” sería el segundo al mando de “Los Conejos”, grupo que líder alias Junior y que sostiene una confrontación armada con los del 13 de noviembre, liderada por alias “Anderson”. Cabe recordar que por el occiso la alcaldía ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos para lograr su captura la cual sigue vigente por los demás.

“Se desplazaba caminando y fue asesinado desde una motocicleta. Una de las hipótesis fuertes es que se trata de una retaliación. Tenemos un cubrimiento total en el sector que había sido afectado, en Villa hermosa, pero ellos muchas veces se desplazan para evitar el control de la policía en otros sectores y aprovechan los delincuentes que están en la confrontación y cometen los homicidios”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía metropolitana.

Con este caso son tres los homicidios que se cometieron en la ciudad durante el jueves, estos hechos rompieron la racha de tres días sin muertes violentas que traía la ciudad.