Close

f

febrero 21, 2019

Asesinan brutalmente a una pareja de esposos en una finca en Magdalena

atentado contra la vida
https://www.bluradio.com/barranquilla/asesinan-brutalmente-una-pareja-de-esposos-en-una-finca-en-magdalena-206093-ie4370686febrero 21, 2019

Consternados se encuentran los habitantes del municipio El Dificil, Magdalena, tras conocer el asesinato, con cuchillo y garrote, de una pareja al interior de una finca.

El terrible crimen ocurrió en la madrugada del pasado viernes y al parecer fue perpetrado por tres hombres quienes, amparados bajo la penumbra de la noche, irrumpieron en la hacienda y aprovecharon que la pareja dormía para asesinarlos.

Según los investigadores que se desplazaron hasta la escena del homicidio, pudieron establecer que la muerte del hombre, identificado como Andrés Segundo Gámez, se produjo como consecuencia de las heridas ocasionadas por un cuchillo.

Mientras que la mujer, cuya identidad se desconoce, fue asesinada con un garrote debido a que presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, según informaron los peritos judiciales que realizaron la inspección de los cadáveres.
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila, informó que los crímenes tienen relación a una posible venganza por unas muertes que se registraron en el año 2016.

“El crimen se habría registrado al parecer por situaciones de venganzas asociadas a unas muertes ocurridas en el 2016”, dijo el coronel Dávila quien agregó además que Andrés Gámez contaba con detención domiciliaria por un homicidio perpetrado en el año 2017.

El oficial agregó que se le dan celeridad a las investigaciones con el fin de establecer cuáles fueran las razones por las que se presentó el doble homicidio e igualmente dar con la captura de los responsables que perpetraron el mismo.