Close

f

junio 5, 2018

Al ‘bombillo’ lo apagaron a ‘punta de plomo’: escalofriante crimen de hombre en Girardot

atentado contra la vida
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/al-bombillo-lo-apagaron-punta-de-plomo-escalofriante-crime-426036junio 5, 2018

En las últimas horas las autoridades reportaron el deceso de un hombre en la Clínica Dumian de Girardot, Cundinamarca, y que había ingresado con heridas de proyectil el pasado jueves, a pesar del esfuerzo medico falleció en la Unidad de Cuidados intensivos del centro asistencial,

Según el reporte, los proyectiles comprometieron órganos vitales, y finalmente ocasionaron heridas produjeron su deceso. El hecho de sangre ocurrió en el sector de la Quince, donde sujetos fuertemente armados interceptaron a un hombre identificado como José Diomedes González, y sin mediar palabra dispararon contra su humanidad en varias oportunidades.

En la Clínica el hombre, a quien conocían cariñosamente como ‘bombillo’, batalló durante dos días contra la muerte, pero infortunadamente este esfuerzo no fue suficiente y hace pocas horas fue reportado su deceso. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin se trasladaron hasta la morgue para realizar la Inspección Técnica al cadáver.

Los hechos aún son materia de indagación por las autoridades, quienes hasta el momento no tienen claro cuáles fueron los móviles que rodearon este homicidio, tampoco los posibles autores materiales e intelectuales. Por ahora, trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables.